Saludos desde Río.
Subí el pase de diapositivas que hay al final del post hace unos días. Estaba demasiado cansada para escribir en aquel momento pero ansiosa de mostraros el primer proyecto de este mes: la tarta Mate de Cars.
Mi sobrino el pequeño acaba de cumplir 2 añitos. Su personaje preferido en este momento es Mate, de la peli Cars de Pixar. Mi hermana me pidió que le hiciera a McQueen, su mejor amigo, puesto que había visto tantas tartas de este personaje que pensó que no sería tan complicado y que sería capaz de reproducirlo fielmente. Mate sería demasiado complicado, según ella, y al niño le gustaría cualquier cosa que fuera capaz de reconocer. Su carencia de fe resulta realmente molesta. Suerte tiene de que yo no sea Sith.
En fin, sabiendo que al crío le encanta Mate, ¿cómo me iba yo a conformar con hacer la segunda opción? ¡Ni hablar! Tenía que ser Mate. Me puse manos a la obra.
Lo primero fue pedirle prestado la figurita a mi hijo que, siendo para la tarta de su primo, no tuvo inconveniente. Me estuve paseando con ella dos semanas. La medí, hice varios dibujos desde todos los ángulos, tomé medidas, cree plantillas, etc. Así empezó el trabajo:
Después de muchas horas de trabajo, el resultado fue el que veis. Estoy muy satisfecha con cómo ha quedado esta tarta, aunque no se trate de una réplica exacta. Después de todo, es una tarta, no una maqueta, y de lo que se trata es de que haya bizcocho que comer. Por esto Mate tarta es mucho más gordito que Mate figurita.


Lo más importante, y con lo que me quedo, es que a Clemen le encantó. ¡A ver qué se le ocurre para el año que viene! Estoy impaciente.
Clemente, tus tíos y tus primos te queremos muchísimo.
¡¡Muchas felicidades!!
Pues eso es todo por hoy. Aquí os dejo el pase de diapositivas que he creado con "photosnack", un juguetito nuevo que google me ayudó a encontrar.
Hasta pronto,
Laura